Los brasileños LANDFALL serán los encargados de abrir el show de JOHNNY GIOELI (Hardline, Axell Rudi Pell) en Curitiba.

Los brasileños LANDFALL serán los encargados de abrir el show de JOHNNY GIOELI (Hardline, Axell Rudi Pell) en Curitiba.

18 enero, 2023 0 Por Leandro Calvet

Foto: Andre Nisgoski

 

La banda brasileña LANDFALL, contratada por la discográfica Frontiers Music S.R.L., será la responsable de abrir el show del cantante Johnny Gioeli en Curitiba, el Sábado 11 de Febrero a partir de las 20:00 hs. en el Hard Rock Café.

El repertorio de LANDFALL estará compuesto por éxitos de su nuevo álbum «Elevate», como los temas «Héroes Are Forever» y «Two Strangers», que situaron a la banda entre las grandes revelaciones del Rock melódico/AOR de los últimos años.

«Nos complace anunciar que seremos la banda telonera de Johnny Gioeli en Curitiba, nuestra ciudad natal. Además de ser nuestro compañero de grabación, siempre ha sido una gran referencia para nosotros y está claro que es uno de los grandes cantantes de hard rock del mundo», celebró el vocalista Gui Oliver.

El guitarrista Marcelo Gelbcke dijo que abrir el show de Johnny Gioeli sirve como coronación para el trabajo de LANDFALL, que ya va por su segundo álbum de estudio y mostró mucha madurez musical con «Elevate». Así comentaba:

«Esta noticia viene a demostrar que vamos por el buen camino. Es fantástico representar a Brasil en un sello discográfico internacional y aún mejor poder tocar nuestras canciones en esta ocasión tan especial. Los aficionados que asistan pueden esperar un espectáculo con lo mejor que tenemos».

Famoso por su trabajo como vocalista de grandes nombres del Hard Rock, como Axel Rudi Pell, Hardline y Crush 40, Johnny Gioeli actuará por primera vez en Brasil con un repertorio de éxitos de Axel Rudi Pell, con las canciones «Bad Reputation», «Rock the Nation» y «Carousel», y de Hardline, los temas: «Rhythm from a Red Car», «Takin’ me Down», «Dr. Love», «Hot Cherie», entre otros.

Para adquirir las entradas para el espectáculo, sólo tiene que acceder al enlace oficial AQUÍ.

 

 354 total views