Los británicos Ghosts Of Atlantis estrenan su primer videoclip «The Third Pillar»

Los británicos Ghosts Of Atlantis estrenan su primer videoclip «The Third Pillar»

17 enero, 2021 0 Por Leandro Calvet

El grupo británico de metal extremo Ghosts Of Atlantis ha estrenado su primer videoclip oficial para «The Third Pillar», el cuál marca el tercer single del grupo para su álbum debut titulado, «3.6.2.4». El sonido de la banda es un viaje épico para el oyente, lleno de bellas melodías, respaldado por un asalto aplastante con letras emotivas. Construyendo la tradición alrededor de la mitología de la antigua Grecia y la Atlántida, GOA entrega su propia historia, una historia que entrelaza tanto hallazgos históricos como narraciones de fantasía. Puedes ver el video al final de la noticia.

El video, filmado con un modelo 3-D fue realizado por Richard Oakes de Dark Fable Media, quién también se encargó de la edición; mientras que los gráficos y animaciones estuvieron a cargo de Drake Mefestta de The Red Opera Productions.

El guitarrista y vocalista Colin Parks quién también es guitarrista en Devilment, comenta sobre el videoclip:

«The Third Pillar» marca el lanzamiento del primer video completo de la banda. «The Third Pillar» es también el tema de apertura del disco y es el lanzamiento más pesado hasta la fecha. Hacer un video fuerte en estos tiempos ha sido un desafío, pero nuestro equipo y los miembros de la banda, han hecho todo lo posible para conseguir este tan esperado próximo capítulo para todos ustedes».

La nueva canción cuenta la historia del gran peregrinaje del pueblo atlante. El camino hacia los salones de Lemuria es traicionero y cegados por la creencia, la gente se embarca a través de las tierras. El objetivo final, alcanzar los Tres Pilares. Se dice que los pilares son el único punto de contacto con los fantasmas, los ancianos enseñan la habilidad de desbloquear el viaje en el tiempo y la magia, pero, para levantar a los fantasmas primero deben sobrevivir al viaje.

Ghosts Of Atlantis lanzará «3.6.2.4» el 26 de marzo en todo el mundo a través de Black Lion Records en CD, LP y formatos digitales. Puedes pre-ordenarlo ingresando aquí.

 6 total views