Los búlgaros de Bestia Ater publican su primer álbum de larga duración

Los búlgaros de Bestia Ater publican su primer álbum de larga duración

21 enero, 2021 0 Por Leandro Calvet

La banda búlgara de Blackened Death Metal, Bestia Ater, lanzó el 10 de enero del 2021 y de manera independiente su primer trabajo discográfico para el álbum «Anno Bestia Chrysallis».

El proyecto es obra del compositor lírico y vocalista Kiril Kirilov (conocido por ser el fundador y vocalista principal de Hyperborea -1997-2016) y Dinko Dimov (composición, arreglos musicales, bajo, voces adicionales); se suman al proyecto en calidad de músicos invitados el baterista Filip Filipov y el guitarrista Vili Neshev.

Comenta Bestia Ater:  «Anno Bestia Chrysallis es nuestro disco de 8 piezas conceptuales dedicadas a las relaciones de personas-demonio, con demonios en un caso ayudando, mientras que en otros hacen daño a personas. Estas historias están ′vestidas′ en un furioso Death Metal, con una buena dosis de atmósfera Black tejida en la línea de música».

«El álbum ya está disponible para streaming y downwood en todas las plataformas digitales. Como podéis ver, hemos intentado hacer el recorrido para complementar la experiencia global de la música con las impresionantes imágenes de cada uno de los demonios (pintado por @Dinko Dimov), que encontraréis en el folleto especial del disco. Es hora de nuestro BESTER DEATH METAL!».

 

Comenta Dinko sobre el arte de tapa:  La imagen en sí, el resplandor mismo de la obra de arte expresa un monstruo, una criatura que pasa de la luz a la oscuridad, al fuego, y es como si imagináramos que la ignorancia y la ignorancia engendran miedos. De hecho, muchos seres más pequeños emergen de este ser, que son en realidad los miedos que nacen de la combinación de ignorancia e ignorancia.

«Anno Bestia Chrysallis» fue producido por Bestia Ater; grabado en el Mrdr Sound Studio en Sofía, Bulgaria; mezclado y masterizado por Ivo Ivanov y Dinko Dimov, quién también se hizo cargo del arte del álbum, la portada y las imponentes imágenes de las entidades demoníacas incluidas en el folleto especial del CD.

Puedes obtener una versión física en su sitio oficial de Bandcamp ó enviando un mensaje en su cuenta oficial de Facebook. Sigue a la banda en sus redes sociales de Facebook y escuchar «Anno Bestia Chrysallis» en las plataformas digitales SpotifyDeezerApple Music Soundcloud Amazon Music.