Los eslovacos de Signum Regis que tienen en sus filas al cantante brasileño Jota Fortinho,  estrenan videoclip del tema «Flag of Hope» y lanzarán en Mayo la versión física del EP.

Los eslovacos de Signum Regis que tienen en sus filas al cantante brasileño Jota Fortinho, estrenan videoclip del tema «Flag of Hope» y lanzarán en Mayo la versión física del EP.

4 abril, 2021 0 Por Leandro Calvet

La banda de Power Metal eslovaca, Signum Regis, literalmente levantó una bandera de esperanza en su nuevo EP a través de su esplendor y su contagioso tema principal. «Flag of Hope», que presenta un videoclip con invitados especiales.

Fundada en 2007, Signum Regis cuenta en su formación actual con el vocalista brasileño Jota Fortinho (Capella, ex-Before Eden, Fortress), el bajista Ronnie König (Vindex, Dream Patrol), los guitarristas Filip Koluš (Dream Patrol) y Majo Suchan, el baterista Jaro Jančula (Vindex) y con Ján Tupý en teclados y coros.

Para el video de «Flag of Hope» la banda contó con la participación muy especial de sus dos ex vocalistas, Göran Edman (Yngwie Malmsteen, Forces United) y Mayo Petranin (Castaway, Symphonity) quienes grabaron los dos primeros álbumes de la banda entre 2014 y 2018, además de los músicos André «Zaza» Hernandes (Capella, ex-André MatosAngra), Matt Smith (Theocracy), Samuel Nyman (Manimal)  y David Åkesson (Qantice).

Además de la canción que da título al disco, el EP digital que se publicó en diciembre de 2020 cuenta con las inéditas «Given Up For Lost», «Voyage to the Distant Shores», «Tune of War» y «Amorenada», una preciosa versión de «Stand Away» de Angra y una versión instrumental de «Avemaría». La versión física se lanzará el 14 de Mayo del 2021, mezclada y masterizada por Jacob Hansen en Hansen Studios. Puedes pre-ordenar ingresando aquí.

El proceso de composición de un nuevo álbum completo ya ha sido iniciado por la banda, que anunciarán novedades durante todo el año 2021 a través de sus redes sociales, plataformas de streaming y su canal de YouTube. El nuevo disco, en palabras del vocalista Jota Fortinho, será el proyecto más grande y ambicioso de la carrera de Signum Regis.

Mira el video de«Flag of Hope» al final de la publicación y sigue a Signum Regis en sus redes sociales de FacebookInstagram y escucha su discografía en las plataformas de SpotifySoundcloudBandcamp.

 

 371 total views