Los Góticos colombianos Vampiros estrenan primer single y videoclip.

Los Góticos colombianos Vampiros estrenan primer single y videoclip.

14 abril, 2021 0 Por Leandro Calvet

 

La banda colombiana de Vampiros lanzó su primer sencillo titulado «Tu Vampiro». Está canción lleva al espectador a reflexionar en su manera de vivir y como sin querer se deja seducir por sus más prohibidos deseos, los cuales poco a poco van dejando salir lo peor o lo mejor de él, dependiendo de como se de la situación para convertirlo en ese vampiro que habita silencioso en la naturaleza de cada ser humano.

 

 

Vampiros estrenó su single a través de un videoclip producido en aspecto auditivo por Native Sounds y en la parte visual por Red Winter Graphics. Miralo al final de la publicación.

La banda de Rock Gótico electrónico Vampiros nace la noche del 13 de octubre del año 2018 en la reunión hecha por el destino, donde David Gutiérrez «Lòng» en guitarra, samplers y productor sonoro, Paola Reyes «Cyber Doll Morrigan» en el bajo y producción visual y Oscar Bohórquez «NimroDracul», compositor, voz y director artístico, se unen en lealtad y bajo la misma sangre, para crear una puesta en escena teatral y gótica, ambientada en sonidos envolventes y electrónicamente fantasmagóricos, narrando sus propias historias, a través de la profunda y seductora voz de un Vampiro.

Comenta la banda: «Pasen a través de la herida abierta de nuestros corazones, les mostraremos, el amor y el odio, la venganza, la lujuria. Vengan y beban de este cáliz roto un beso tan cortante como el Silencio».

 16 total views