Los Góticos internacionales de Honoris Causa han lanzado su EP debut «Reaching for Darkness»

Los Góticos internacionales de Honoris Causa han lanzado su EP debut «Reaching for Darkness»

8 febrero, 2021 0 Por Leandro Calvet

 

La banda internacional de Gothic Metal, Honoris Causa, ha lanzado su EP debut «Reaching for Darkness». El lanzamiento fue grabado en Porto di Mare Migliavacca Studio y mezclado/masterizado por Antoni Maurin de Fakers Studios.

Honoris Causa se formó en 2020 durante la pandemia de Covid por el bajista Carlo «Ariakas» Migliavacca de Italia y la vocalista Lucia «Lucyanna» Leškovská de Eslovaquia, ambos situados en Praga (Chequia). Después de grabar el álbum, Jesse Valle de Finlandia y Lia Blackmoon de Eslovaquia se unieron a la banda como guitarristas. En estos días Honoris Causa está finalizando su primer álbum de larga duración que debería ser lanzado en 2021.

 

 

Mientras tanto, la banda continúa en búsqueda de un baterista par sumarse a la alineación como miembro permanente,  Honoris Causa comunicaba en su página oficial de Facebook:

«Hola a todos, seguimos BUSCANDO BATERÍA para unirse a nosotros como miembro permanente. Estamos planeando grabar nuestro segundo álbum en unos meses y planeamos salir de gira una vez que la situación lo permita. Mira nuestro primer EP Reaching for darkness para que te hagas una idea de lo que buscamos PERO… Prepárate para que nuestro próximo tema Darker sea realmente más oscuro… y más pesado… y más agresivo. Si estás interesado envíanos un PM»

 

 263 total views