Los Grind/Black Metal STHENO estrenaron single que estará incluido en su próximo álbum «Wardance».

Los Grind/Black Metal STHENO estrenaron single que estará incluido en su próximo álbum «Wardance».

3 octubre, 2021 0 Por Leandro Calvet

 

El grupo griego de Grind/Black Metal, STHENO, estrenó su nuevo álbum «Wardance» en el medio Cvlt Nation, que saldrá a la venta el 8 de octubre de 2021 a través de 7 Degrees Records (LP) y Chaos & Hell Productions (CD, MC).

Además, como adelanto al lanzamiento, publicaron un single para la canción «Fire!» que puedes ver al final de la noticia.

Las 11 pistas del álbum abren un camino de furia por medio de un trémolo abrasador y una percusión preparada para la batalla. Stheno ha difuminado los límites entre el Grindcore, el Black, el Death y otras cepas extremas del Heavy Metal desde 2013. La banda fue fundada por individuos con ideas afines entre la escena griega del Grind y el Crust con la intención de crear música dura, mientras se inspiraba en el Black y el Death Metal sin ninguna consideración, o limitación, a las estructuras que rodean cada subgénero respectivo.

Después de algunos cambios de formación y varios conciertos en Grecia, Alemania, Suiza y Francia, STHENO están listos para lanzar su nuevo álbum Wardance, que cuenta con Christian Chaco, líder de los death-grinders alemanes Keitzer, en la voz. Producido por Stelios ‘Stelth’ Koslidis, el disco es un álbum conceptual de temática bélica destinado a catapultar a la banda al escalón más alto del metal extremo underground.

Mantenerlo extremadamente implacable sin ser estancado y demasiado monótono es una forma de arte difícil, pero STHENO se las arregla para mantenerse alejado de todo esto y entrega un álbum lleno de caos metálico mientras lo mantiene fresco y dinámico al mismo tiempo.

Sigue a la banda en sus redes sociales de FacebookInstagram y escucha su discografía en las plataformas digitales de ReverbnationYouTube.