Los Hard Rockeros melódicos MARENNA estrenan nueva formación en un evento en vivo en Porto Alegre, Brasil, junto a la banda Wolftrucker.

Los Hard Rockeros melódicos MARENNA estrenan nueva formación en un evento en vivo en Porto Alegre, Brasil, junto a la banda Wolftrucker.

25 noviembre, 2021 0 Por Leandro Calvet

 

El Hard Rock melódico brasileño, MARENNA, cuyo sonido mezcla con mucha identidad y energía el Hard Rock clásico con el AOR, se presentará en vivo en Porto Alegre, Brasil, junto a la vibrante y frenética banda de Rock N’ Roll, Wolftrucker.

Con el apoyo de Divina Comédia Pub, República 649 – Porto Alegre, el Domingo 28 de Noviembre a partir de las 19:00 horas, los aficionados a la buena música tendrán la oportunidad única de presenciar el debut de la nueva formación de MARENNA, con su nuevo y exquisito guitarrista Edu Lersch, así como la cohesión de la banda en el escenario interpretando sus mejores canciones en 7 años de carrera recién cumplidos, y promocionando además su último y alabado EP «Pieces Of Tomorrow».

Las entradas anticipadas (hasta el 27/11) se pueden adquirir a R$ 20 (veinte reales) comunicándote por WhatsApp al (51) 981722121. El evento, que tendrá capacidad limitada, podrán reservarse las sillas hasta las 20:00 horas del día del show, además, es obligatorio el uso de máscara. Los tickets se pueden abonar con tarjetas Visa, Mastercard, Elo y Banricompras.

Si vives cerca y buscas una noche llena de energía, melodía, guitarras afiladas, ánimo elevado y música de extrema calidad, ¡ya sabes dónde ir!.

Por otro lado, MARENNA presentó el pasado 21 de Octubre un video oficial de la versión acústica para la canción «Had Enough». El video, que cuenta con la colaboración especial de Mauro Caldart en la guitarra, puedes verlo al final de la publicación y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.