Los Heavy Rock progresivos Sons Of Sounds estrenaron video musical para su nueva canción «Frequency Of Life».

Los Heavy Rock progresivos Sons Of Sounds estrenaron video musical para su nueva canción «Frequency Of Life».

21 julio, 2021 0 Por Leandro Calvet

Foto: Arno Kohlem Photodesign

 

La banda alemana de Heavy Rock progresivo, Sons Of Sounds, ha lanzado un vídeo musical para su nuevo single «Frequency Of Life», extraído de su próximo álbum que saldrá a finales de este año a través de El Puerto Records.

Sons Of Sounds tiene cinco álbumes editados, ricos en poderosas experiencias en vivo con numerosas giras por Europa y Estados Unidos y también hacen shows en su propio club en vivo en el sur de Alemania, donde tienen su base. Invitados como los ex-cantantes de Iron Maiden, Paul Di’Anno y Blaze Bayley, Q5 o Night Demon han compartido el escenario con ellos.

Cuatro hermanos. Una banda. Miles de fans. Como un grupo de cuatro miembros conformado por Roman Beselt en la voz principal, Wayne Beselt en guitarras y coros, Marc Maurer en el bajo y coros y Hubert ‘H’ Beselt en la batería, los Sons desatan un cúmulo de energía caracterizado por la unidad, la euforia al tocar y las ganas de vivir. El resultado es una experiencia rockera ruidosa, ceremonial y vívida.

Con pérfidos ganchos de rock estructurados de forma vanguardista y arreglos musicales más clásicos inspirados en Iron Maiden, ganan fanático por fanático. Los vídeos de YouTube con más de 100.000 visitas y una base de fans en continuo crecimiento en Facebook e Instagram son prueba de ello y más evidentes aún son las caras del público en un concierto en directo.

Su amor por el escenario hace que capten fácilmente la atención del público. Ya sea en el Knock Out Festival junto a Helloween y Pretty Maids, en el Rock of Ages junto a Kim Wylde, Marillion y Saga o en un centro penitenciario frente a los presos, los Sons Of Sounds transfieren su poderosa energía a la multitud y son celebrados por su esfuerzo físico y mental, por su espectáculo y por sus canciones.

Todo eso sólo es posible cuando los artistas aman realmente lo que hacen. Al igual que una banda sólo puede llegar a la cima si ha entendido lo que significa mantenerse fiel a su visión y convertir en amigos a los hermanos.

Sigue a Sons Of Sounds en sus redes sociales de FacebookInstagram y escucha su discografía en las plataformas digitales de SpotifyDeezerApple MusicAmazon Music.