Los metal sinfónicos de Nocturna lanzaron el segundo single y video clip como adelanto a su próximo álbum debut «Daughters of the Night».

Los metal sinfónicos de Nocturna lanzaron el segundo single y video clip como adelanto a su próximo álbum debut «Daughters of the Night».

17 diciembre, 2021 0 Por Leandro Calvet

 

NOCTURNA es la nueva banda italiana fundada por el cerebro de Frozen Crown/Volturian/Be The Wolf, Federico Mondelli, (compositor, guitarrista y multi-instrumentista) y las formidables frontwoman Grace Darkling y Rehn Stillnight.

Ahora, el grupo lanzó el segundo single y video clip de la canción principal de su álbum debut «Daughters of the Night», que saldrá a la venta el 21 de Enero del 2022 a través de Scarlet Records.

Nocturna es la nueva sensación del Euro-metal centrada en la dualidad de sus fundadoras y frontwoman Grace Darkling y Rehn Stillnight, una mezcla impresionante de power metal sinfónico, metal gótico moderno y dúos vocales inquietantes.

Sus poderosas voces y carismáticas personalidades destacan en todo el disco, cada una con un tono muy distinto, y en la que estéticamente se inspiran en el teatro japonés Kabuki.

El próximo disco de debut, «Daughters of the Night», mezcla elementos de Gothic Symphonic y Power metal, alternando entre episodios rápidos y pesados que rompen el cuello y baladas intensas orientadas al piano. El concepto de dualidad es particularmente notable en las refinadas letras de Nocturna, que retratan algunos paisajes románticos, decadentes y miltonianos.

«Daughters of the Night» fue grabado, mezclado y masterizado por Andrea Fusini en Fusix Studio (Frozen Crown, Volturian, Be The Wolf) con una obra de arte de Federico Mondelli. Pre-ordena tu copia de «Daughters of the Night» que será lanzada en una primera edición de CD Digipak en 4 paneles aquí.

Sigue a NOCTURNA en sus redes sociales de FacebookInstagram y escucha su single «New Evil» en las plataformas digitales de SpotifyDeezerApple Music.

 

 339 total views