Los metaleros modernos de ODC estrenan su nuevo single y video para la canción «I Love The Way You Fall».

Los metaleros modernos de ODC estrenan su nuevo single y video para la canción «I Love The Way You Fall».

6 mayo, 2021 0 Por Leandro Calvet

Foto: Emeric Gallego

 

Con un puente entre los modelos del Heavy Metal y el Rock clásico, la banda ODC francesa mezcla muchas influencias, creando un estilo de Metal moderno. Continuando con la difusión de un conjunto de sencillos, el grupo conformado por Celia Do (voz), Rafael (guitarra), Sonny (bajo) y Robin (batería), lanzaron el tema «I Love The Way You Fall» a nivel mundial en todas las plataformas digitales, junto con el videoclip en su canal de Youtube y de Instagram en IGTV y que lo puedes ver al final de la publicación.

 

Arte de tapa: Guillaume Valadeau

«I Love The Way You Fall» distorsiona los códigos de las canciones de amor convencionales para mostrar la imagen de la mujer de hoy: libre para elegir y libre para actuar.

Esta pista es muy típica del sonido ODC, ya que resulta de una gran mezcla de influencias: rock alternativo, sonidos electrónicos, fuertes riffs de guitarra de 8 cuerdas y voz melódica con toques de saturación.

El lanzamiento está respaldado por un video musical moderno filmado en las calles de París, ya que la idea de ODC es hacer del rock parte de la cultura urbana actual.

La canción continúa la cadena de canciones de ODC poderosas y emocionantes, alimentadas con un sentido moderno, con sus atronadores ritmos de batería, magníficas guitarras, y por supuesto, la electrizante voz de Celia.

ODC es el proyecto de rock y metal alternativo creado y dirigido por Celia Do, ODC ha perfeccionado un sonido de rock diverso que se basa en influencias de Nu-metal y Metal alternativo, una fusión de diferentes influencias que da como resultado un Metal moderno.

Celia Do fundó la banda en 2017 en París, Francia. El primer EP «Ending The Boredom» se lanzó en 2019, seguido de una serie de sencillos. El cover del famoso éxito de Billie Eilish, «you should see me in a crown», totalizó más de 600.000 reproducciones en Spotify y Youtube y se colocó en más de 3.000 listas de reproducción. Puedes verlo junto al video estreno «I Love The Way You Fall» a continuación y seguir a ODC en Facebook.

 

.