Los míticos Blackers de España, OUIJA, estrenaron video lyric de su reciente EP «Selenophile Impia».

Los míticos Blackers de España, OUIJA, estrenaron video lyric de su reciente EP «Selenophile Impia».

7 septiembre, 2021 0 Por Leandro Calvet

 

La banda española de Black Metal de culto, OUIJA, formados en 1994 de las cenizas de la anterior banda Levial, lanzaron su primer disco en 1997, «Riding into the Funeral Paths», en donde siguen con la línea sueca de la gloriosa era de los ’90 como Dissection, entre otros.

El 21 de Abril del 2021 retornaron con la publicación de su nuevo trabajo discográfico para el EP «Selenophile Impia», primer trabajo después de 8 años de silencio y recientemente, el 2 de Septiembre, estrenaron un nuevo video lyric de la canción principal del disco que puedes ver al final de la noticia. La banda forma actualmente con Midgard en voces, JM101 en guitarras, Map en la otra guitarra, Labelua en la batería y Shogoth en el bajo.

OUIJA tienen el momento 2 álbumes de larga duración y junto con su último lanzamiento poseen 2 EP’s. Además, la banda ha compartido escenario con grupos de la talla de Incantation, Pestilence, Gaerea, Fleshless, Vulvectomy, In Arkadia, y sus compatriotas Legacy of Brutality, Unbounded Terror, y más. También ha participado en festivales como el Iberian Warriors Metal Fest en el 2019 junto a Entombed A.D., Taake, etc.

Sigue a OUIJA en sus redes sociales de FacebookInstagram y adquiere su EP en formato digital «Selenophile Impia» en su cuenta de Bandcamp o en formato físico aquí.