Los power metal internacionales de Serious Black estrenaron primer single de su próximo álbum «Vengeance Is Mine».

Los power metal internacionales de Serious Black estrenaron primer single de su próximo álbum «Vengeance Is Mine».

19 septiembre, 2021 0 Por Leandro Calvet

Serious Black, la banda internacional de Power Metal, lanzó el pasado 17 de Septiembre su primer sencillo «The Story» que formará parte de su próximo y séxto álbum -si se cuenta su disco acústico «First Light» del 2017- titulado «Vengeance Is Mine» y que está programado para su lanzamiento el 25 de febrero vía AFM Records. Este disco será el estreno del nuevo cantante Nikola Mijić (Eden’s Curse, Dreyelands, AlogiA). Mira el video lyric de su nuevo sencillo al final de la publicación.

La banda, formada en el 2015 y compuesta actualmente por músicos de grupos como Iron Mask, Edenbridge, etc, se ha posicionado directamente entre las formaciones más destacadas de su género. Las giras con HammerFall a principios del 2020 y Gamma Ray en el 2015 hicieron que la base de fans creciera rápidamente, y con la primera gira como cabeza de cartel en Septiembre de 2016 Serious Black demostró de manera impresionante que son una verdadera fuerza en vivo.

«Vengeance Is Mine» contará en su versión Boxset limitado con un doble CD Digipak que traerá en su segundo disco canciones clásicas versionadas por Serious Black de bandas como Roxette: «The Look» y «Spending My Time»; «Wonderful Life» (Black); «Take On Me» (A-Ha); «Rockin’ In The Free World» (Neil Young) y más. El álbum ya se encuentra disponible para pre-ordenar en varios formatos aquí.