Los rusos Synth Metal de Running Bot publicaron un nuevo single.

Los rusos Synth Metal de Running Bot publicaron un nuevo single.

26 abril, 2021 0 Por Leandro Calvet

 

La banda rusa de Synth Metal, Running Bot, ha lanzado su nuevo single «Step into the Future». El lanzamiento fue grabado en IVOLGA Studio, mezclado/masterizado por Andrey Ivanenko y publicado por el sello ruso Patriot Label. Escúchalo al final de la publicación.

Nadie sabe exactamente cuándo se formó Running Bot, aparte de que proceden de Novosibirsk, Rusia. Los propios chicos cuentan que huyen de un laboratorio de biohacking de alto secreto. Los miembros de la banda son RM1X v 1.3 (voz), JSI v2.1 (guitarra), AL5RF (bajo), IK3 beta (teclados) y G2BB (batería). El single de debut de la banda, «Pandora», se publicó en enero de 2021.

La banda se presentaba de esta manera:

El cantante RM1Xv1.3: También llamado Ramik, cree que es difícil de encontrar, fácil de perder e imposible de olvidar, muy sociable. Modificado con éxito y la versión más exitosa del firmware. Carácter: narcisista.

 

El teclista IK3 beta, alias Aiko, nadie sabe lo que pasa bajo su casco. Espontáneo, verbalmente no sociable. Modificado dramáticamente instaló un firmware roto con errores. Carácter: desaparecido.

 

El guitarrista JSIv2.1 alias Jes, muy prudente, taciturno, lento por la mala calidad de la energía del implante. La modificación no es completa. Carácter: tranquilo, nordico.

 

Bajista AL5RF alias Renix, desequilibrado, a veces agresivo, lo principal en la vida es bombear, pero esto no es exacto. La modificación no es completa. Carácter: temperamento rápido.

 

El baterista G2BB alias Geto, conoce la medida de todo, no es verbalmente sociable, lo principal para él es la capacidad de contar. Modificado a gran escala y radicalmente, buggy. Carácter: malo.

 89 total views