Los Samurais del infierno, los thrashers japoneses SURVIVE, lanzaron su primer álbum en vivo «Live at Death Valley».

Los Samurais del infierno, los thrashers japoneses SURVIVE, lanzaron su primer álbum en vivo «Live at Death Valley».

21 mayo, 2022 0 Por Leandro Calvet

Foto: Ko-ichi Mukoyama

 

«Live at Death Valley» es el primer álbum en vivo de los veteranos del Thrash Metal japonés, SURVIVE, después de 20 años de actividad y 7 álbumes de estudio oficiales publicados. «Live at Death Valley» contiene 8 temas grabados en directo + 4 temas extra del EP «The Road to Hell Is Paved By Good Will», el cuál uno de estos temas tiene la participación invitada de Tony ‘Demolition Man’ Dolan de Venom Inc. El álbum fue lanzado el 4 de Mayo a través de Pest Records y está disponible para ordenar aquí.

 

 

«Es fácil ser una banda de Metal técnicamente brillante en el estudio, pero la verdadera prueba de fuego es un álbum en directo. Con este álbum Live At Death Valley, SURVIVE demuestra que son realmente los Samurais del infierno. El álbum fue mezclado en vivo por lo que es 100% auténtico, sin trucos de estudio, con grandes canciones y una fantástica técnica. Además de eso, tienes nuevas y geniales canciones extras, ¡brillante!», comenta Kimmo Kuusniemi, el Mánager de la banda y guitarrista de Sarcofagus.

Comenta Jeff ‘Mantas’ Dunn de Venom Inc.: «Tuve el placer y el honor de hacer una gira por Europa con SURVIVE y demostraron ser un valioso activo para el paquete de giras. Puedo decir sin duda alguna que fueron mi banda favorita de la gira. Increíblemente agradables y amables que obviamente amaban su música y se entregaron cada noche. Les puse el apodo de ‘The Japanese Machine Head’ una canción que tocaban en cada prueba de sonido que se convirtió en el himno de la gira. Su maravillosa estructura de estribillo, melodía, líneas de gancho y riffs de guitarra brutalmente pesados definen a esta increíble banda que merece el reconocimiento mundial. Máximo respeto de Jeff ‘Mantas».

Los Samurais del Infierno, la banda de Thrash Metal de Tokio SURVIVE, están activos en el mundo desde hace más de 20 años y han forjado su propio camino indeleble dentro de la escena del Metal. Fue en 1998, cuando el antiguo guitarrista de Death File, ‘Nemo‘, decidió formar su propia banda de Thrash Metal, que pronto se convirtió en el monstruo conocido como SURVIVE. Durante las dos décadas siguientes, la banda ha tocado en muchos grandes festivales como Loud Park, Beast Fest, Multiplex-motorbike event, Korean Live Rock, Formoz Festival, Asia Metal Festival, Dongducheon Rock Festival, Trendkill Extreme Feast, etc. y ha realizado giras por todo el mundo con grupos como Behemoth, United, Killswitch Engage, Dope, Pulling Teeth, Testament, Outrage, Anthrax, Hatebreed, Napalm Death, Amon Amarth, Venom Inc, At The Gates, por nombrar sólo algunos, consolidando su lugar en la historia del Metal japonés.

El último álbum de estudio de SURVIVE, «Immortal Warriors», se publicó en el mercado japonés el 12 de septiembre de 2018 y un año después, el 24 de septiembre de 2019, el álbum salió a la venta en todo el mundo a través de Sliptrick Records. SURVIVE no han perdido nada de su brío e «Immortal Warriors» es un disco imprescindible para los fans de esta fantástica y a menudo ignorada banda, que la conforman Nemo (voces/guitarra), Gaku (guitarra), Sinjilow (bajo) y Goro (batería). Mira el Live Session de SURVIVE, «Last live at Studio» a continuación:

 

 167 total views