Los suecos DYNAZTY estrenaron video clip de la canción «Natural Born Killer», adelanto de su próximo álbum de estudio.

Los suecos DYNAZTY estrenaron video clip de la canción «Natural Born Killer», adelanto de su próximo álbum de estudio.

24 junio, 2022 0 Por Leandro Calvet

Foto: Mats Vassfjord

 

Los fanáticos han estado esperando pacientemente la próxima obra maestra de la banda, pero en este verano europeo, la espera finalmente terminó: el 26 de Agosto de 2022, la fuerza del Metal melódico sueco, DYNAZTY, lanzará su nuevo álbum titulado «Final Advent» a través de AFM Records.

Como ya se demostró con los sencillos lanzados anteriormente, «Final Advent» marcará el álbum más coherente, imaginativo, complejo y, al mismo tiempo, el más homogéneo hasta la fecha en los más de 10 años de carrera de DYNAZTY. Hoy, los suecos han compartido un nuevo videoclip para la épica canción «Natural Born Killer», dirigida por Patric Ulleaus, de Revolver Film Company en Gotemburgo, quién ya trabajó con actos como In Flames, Evergrey o Amaranthe, por nombrar sólo algunos.

Desde la capital de Suecia, Estocolmo, llega DYNAZTY que ya es un nombre familiar del Metal melódico en su país. La banda se fundó en 2007 y alcanzó su formación actual un año después con la incorporación del vocalista Nils Molin (Amaranthe). La carrera de Dynazty puede parecer un cuento de hadas, pero es el resultado de una banda trabajadora que han realizado innumerables espectáculos en toda Europa, con bandas como Sabaton, Battle Beast o Pain, por nombrar algunas, un catálogo increíblemente exitoso de siete álbumes que rompen las listas de éxitos. Millones de transmisiones en plataformas digitales lo prueban, DYNAZTY no solo captura el Zeitgeist del Metal melódico moderno, con «Final Advent» la banda incluso duplicará todas las expectativas y el éxito.

Nada de relleno, todo asesino. Bajo este credo DYNAZTY comenzó a trabajar en su próximo álbum «Final Advent» cuando la pandemia de Coronavirus les impidió abruptamente realizar la gira del exitoso álbum predecesor, «The Dark Delight».

Sin dejarse impresionar por este parón, se centraron en la composición de las canciones, en la producción y así crearon el álbum más definitivo de la historia de la banda hasta el momento y la mejor versión de sí mismos. Una vez más, el maestro productor danés Jacob Hansen, quién ya practicó su oficio en el álbum anterior, se encarga de la mezcla y la masterización, y con este álbum, DYNAZTY nos regala uno de los momentos estelares del Metal del año.

«Final Advent» estará disponible en una edición especial limitada en Digipak + folleto firmado, parche y púa de guitarra – CD Digipak – LP Gatefold Marmolado Naranaja/Negro, limitado y exclusivo en la tienda de AFM Records – LP Gatefold limitado en color Curacao y en LP Gatefold naranja transparente. Puedes pre-ordenar ahora AQUÍ.