Los thrashers Shock Wave estrenan nuevo video del tema «Never Unplugged» que estará incluido en su álbum debut.

Los thrashers Shock Wave estrenan nuevo video del tema «Never Unplugged» que estará incluido en su álbum debut.

30 septiembre, 2021 0 Por Leandro Calvet

 

Los thrashers españoles SHOCK WAVE, acaban de lanzar un lyric video de la canción «Never Unplugged» como segundo single de adelanto de su próximo álbum debut «Force Ethics» que verá la luz a través de Xtreem Music en formato CD y Digital el 4 de Noviembre del 2021.

Formados en 1987 en Palma de Mallorca, España, Shock Wave grabó una maqueta en el ’91 y ofreció varios conciertos por la isla. Tras su separación en 1992, los miembros formaron bandas como Unbounded Terror, Golgotha, Helevorn y Firesword. En 2005 y 2015 hubo intentos de reformar la banda pero no fue hasta 2020 cuando se dieron las circunstancias adecuadas para ello, y en diciembre de ese mismo año lanzaron su mini-CD autoproducido titulado «The Omega Communion».

Tras presentar la actual formación de la banda en el escenario, conformada por JC Insekkton en guitarra, Vicente Payá en el bajo y ‘Satanic Cumshot’ Floren en las voces, SHOCK WAVE comenzó a escribir más material ya para un álbum completo, que fue grabado durante el primer semestre de 2021 llevándolos a firmar por Xtreem Music, quién serán los encargados de editar «Force Ethics».

 

 14 total views