Los thrashers The Band Repent lanzan nuevo single de su próximo EP debut

Los thrashers The Band Repent lanzan nuevo single de su próximo EP debut

21 marzo, 2021 0 Por Leandro Calvet

 

The Band Repent es una banda de Thrash Metal de alta energía de Casper, Wyoming, en los Estados Unidos de América. La banda se formó oficialmente el 1 de agosto de 2019 cuando el guitarrista y vocalista Jeremy Amack y el baterista Shawn Hill realizaron su primera práctica, unos meses más tarde, el dúo estaba tocando en su primer show.

 

 

A continuación, la pareja se dirigió directamente al estudio y grabó su primer single, «1,000 Years». La canción fue grabada por Marc Felten y mezclada/masterizada por Kevin George. Después del espectáculo y el lanzamiento de su canción de debut, el guitarrista Steve Thomas se unió a principios de diciembre de 2019 y rápidamente comenzaron a ensayar como una banda de tres piezas, brindando otro show a su mayor multitud hasta el momento. Luego, después de probar algunos bajistas, la banda reclutó a Joe Rodríguez en febrero de 2020.

 

 

Estuvieron tocando en tantos shows como les fue posible mientras escriben más singles y hacen un seguimiento de su EP de debut «Written In Blood» que saldrá en el 2021. La banda ha crecido tan rápido en un período de tiempo tan corto con su presencia en los medios sociales en rápida expansión, así como la promoción de su single «1,000 Years».

Con COVID deteniendo varios de sus espectáculos, la banda se metió en el estudio de nuevo para grabar el single «War», que salió a la venta el 23 de enero de 2021 con una gran acogida por parte de los fans y que fuera grabada y mezclada por la propia banda con Aaron Hanson masterizando el single.

 

 

The Band Repent se centra ahora en las oportunidades de gira, la difusión en emisoras de radio, el interés de los sellos discográficos y el éxito mundial. Sigue a la banda en su cuenta de Facebook e Instagram y escucha sus singles en las plataformas de SpotifyDeezerApple MusicAmazon Music.

 

 613 total views