Manimal estrenó nuevo single con un video lyric para la canción «Chains Of Fury».

Manimal estrenó nuevo single con un video lyric para la canción «Chains Of Fury».

23 octubre, 2021 0 Por Leandro Calvet

 

El 3 de diciembre de 2021, la banda de Heavy/Power Metal, MANIMAL, desde Gotemburgo, Suecia, lanzará su próximo álbum de estudio titulado «Armageddon» a través de AFM Records. Recientemente, la banda ha compartido un video lyric de su nuevo single «Chains Of Fury» y lo puedes ver al final de la noticia.

La lealtad de Manimal a las influencias tradicionales del Heavy Metal es evidente, aunque su último y muy aclamado álbum de 2018, «Purgatorio», fue un excelente ejemplo de power metal moderno caracterizado por entusiasmo musical, talento excepcional y nuevas ideas.

Como se esperaba de una banda que afirma que Judas Priest, King Diamond y Queensrÿche son las principales influencias en su sonido desde el primer día, el próximo álbum de MANIMAL es un homenaje enérgico y directo a la música que los inspiró durante los últimos 20 años.

El nuevo disco «Armageddon» muestra a Manimal como una banda que no tiene miedo de dar rienda suelta a su propia marca de power metal en el mundo. Sus composiciones se han vuelto más firmes, más fuertes y más audaces, y han mejorado a pasos agigantados como músicos.

Después de los singles lanzados anteriormente: «Forged In Metal», «The Inevitable End», la épica canción principal del álbum y la que abre el disco, «Burn In Hell», ahora Manimal desata otra tormenta con «Chains Of Fury».

Puedes pre-ordenar «Armageddon» en CD Digipak – LP Gatefold en color naranaja o LP Gatefold en color rojo AQUÍ.