MINORIA ACTIVA demolió Palermo en un emocionante y contundente show el Sábado 2 de Abril del 2022 en Strummer Bar – Palermo Bronx, Ciudad de Buenos Aires

MINORIA ACTIVA demolió Palermo en un emocionante y contundente show el Sábado 2 de Abril del 2022 en Strummer Bar – Palermo Bronx, Ciudad de Buenos Aires

3 abril, 2022 0 Por Leandro Calvet

 

Corria el Sábado 2 de Abril, feriado en Argentina en memoria de nuestros caidos en Malvinas, y se presentó MINORIA ACTIVA en Strummer Bar, en el populoso barrio porteño de Palermo Bronx de la Ciudad de Buenos Aires, un lugar que te retrotae a cualquier restobar Hardcore Punk europeo de principios de los 80’s, con un clima espectacular familiar y con la mejor predisposición de los presentes.

Entre feria y tragos tempraneros a pleno sol otoñal, y con música en vinilos, comienza la jornada en tarimas con la presentación de DISKAID, banda Hardcore Punk que detonó el recinto, un power trio agudo y profundo en sus letras y estridentes acordes que no te podías dejar de mover.

Luego, mientras la media tarde concurría, llegó el turno de MINORIA ACTIVA, pura adrenalina, así se define un show como nos tiene acostumbrados Monch y sus compañeros desde siempre. Mucho Hardcore Punk y Skate Rock, concreto y macizo, dando vuelta un repertorio que nos llevó a los principios de los 90’s hasta la actualidad, en el pequeño pero no por eso descontracturado lugar porteño, la guitarra, bajo y bata de la banda, juntos, son una aplanadora total.

La concurrencia se espandia por el lugar coreando todos los temas y la banda seguía desmenuzando una lista que era un golpe tras otro y a dos voces. La jornada culmina con una ovación ensordecedora que dejó a toda la concurrencia con ganas de más y más Hardcore.

MINORIA ACTIVA se presentará en 2 ultimas fechas en este mes, el 24 y 29, y luego entrarán en la preparación del festejo de los 30 años de la banda, que será para la segunda mitad del año donde también los llevarå a recorrer el pais. Pronto tendremos en Metal World una nota exclusiva con Monch, su vocalista lÍder.

Gente, familia metalera, me despido hasta la próxima. Carlos High a sus órdenes, salud y respeto🤟🏾👽.

 

FOTOS

 

Extracto video de MINORIA ACTIVA

 320 total views