Mira el «Wrecking Ball Metal Madness», con las actuaciones en vivo de Frozen Soul, Devourment y Creeping Death

Mira el «Wrecking Ball Metal Madness», con las actuaciones en vivo de Frozen Soul, Devourment y Creeping Death

29 enero, 2021 0 Por Leandro Calvet

«Wrecking Ball Metal Madness» es un evento transmitido el 28 de enero por Century Media en su canal de YouTube y que ahora puedes ver al completo al final de la publicación.

«Wrecking Ball Metal Madness» contó con las actuaciones en directo de las bandas de Death Metal de Texas: Frozen Soul, Devourment y Creeping Death. El evento se realizó en un congelador industrial abandonado y además se ofreció merch exclusivo de Holy Mountain Printing.

Comenta Frozen Soul:  «Estamos muy orgullosos de lo que hemos hecho con ‘Wrecking Ball Metal Madness’. Este evento es nuestra toma de bricolaje en los viejos espectáculos y el género de terror que todos amamos al crecer. Se centra en la diversión y realmente sentimos que hemos hecho todo lo posible para dar al público algo divertido y enfermo. Esta será una serie en curso que esperamos ampliar y hacer más con traer más bandas en mezcla y seguir dando a la gente disfrute en tiempos tan oscuros. Este evento tendrá una tienda exclusiva a través de Holy Mountain Printing, que incluirá merch limitado de las bandas, así como cintas VHS físicas especialmente hechas del show».

 

 

Dice Century Media: «¡Una noche de Death Metal y risas con el Sr. ‘Wraith of Death’ como se ve en el video musical de Frozen Souls para «Encased in Ice». Actuaciones en directo de los poderosos Devourment, Creeping Death y Frozen Soul. Mercancía exclusiva disponible a través de Holy Mountain Printing, incluyendo una cinta física limitada de VHS, venta de mercancía en vivo a las 10 am CST el día del evento».