NIGHT DEMON lanza su nuevo tema «The Last Day» en un flexi de vinilo exclusivo de Decibel Magazine.

NIGHT DEMON lanza su nuevo tema «The Last Day» en un flexi de vinilo exclusivo de Decibel Magazine.

25 julio, 2022 0 Por Leandro Calvet

Foto: Peter Beste

 

A principios de este año, los maestros del Metal del sur de California, NIGHT DEMON, publicaron un álbum recopilatorio especial titulado «Year of the Demon», con canciones originales, versiones y grabaciones en directo inéditas. Al mismo tiempo, el trío ha estado trabajando duro, escribiendo y grabando su próximo álbum completo que se lanzará en 2023 a través de Century Media Records.

Para dar a los fans una muestra de algo nuevo, NIGHT DEMON se ha asociado con Decibel Magazine para un exclusivo flexi de vinilo con el tema titulado «The Last Day». Disponible para los suscriptores de Decibel (con números limitados de la revista -que contienen el flexi- disponibles para su compra en la tienda web de Decibel), «The Last Day» también se puede escuchar al final de la noticia.

El vocalista/bajista Jarvis Leatherby comenta: «El concepto de ‘aprovechar el momento’ puede considerarse absolutamente trillado, pero creemos que esto es una nueva visión del mismo. Todos somos pasajeros de este punto azul pálido que atraviesa el espacio en donde abundan las amenazas: el cambio climático, una pandemia mundial, una posible guerra nuclear… Esta es una canción para recordarnos que debemos disfrutar de nuestras vidas y apreciar realmente las cosas y las personas que tenemos, y darnos cuenta de que éste podría ser realmente ‘El último día’».

Desde hace una década, el nombre de NIGHT DEMON es sinónimo de Heavy Metal tradicional de primer nivel. De hecho, el trío formado por Jarvis Leatherby (voz/bajo), Armand John Anthony (guitarra) y Dusty Squires (batería) ha sido alabado durante mucho tiempo como proveedor de canciones estelares, espectáculos en vivo abrasadores y una ética de trabajo implacable.

Los fans pueden esperar que el próximo álbum del grupo, en el 2023, cumpla con los altos estándares que ya se han establecido y los supere. Mientras tanto, puedes comprar y escuchar el último disco de NIGHT DEMON, «Year of the Demon» aquí, y estar atento a las próximas noticias.