«Progeny Of A Social Disease», el primer álbum de los alemanes Fear Connection, saldrá a la venta el 1 de octubre. Mira el brutal video clip de su EP debut.

«Progeny Of A Social Disease», el primer álbum de los alemanes Fear Connection, saldrá a la venta el 1 de octubre. Mira el brutal video clip de su EP debut.

14 agosto, 2021 0 Por Leandro Calvet

 

El primer álbum de larga duración del cuarteto Alemán de Death Metal de la Ciudad de Bremen, FEAR CONNECTION, está a la vuelta de la esquina. Después de que corona echara por tierra los planes originales de lanzamiento, «Progeny Of A Social Disease» saldrá a la venta el 1 de octubre a través de Black Sunset/MDD. La continuación del EP del 2018, «Raging Terror», fue producido en Soundlodge Studio bajo la dirección de Jörg Uken quién además fue el responsable de la mezcla y masterización.

El resultado es un álbum increíblemente brutal, dinámico y variado que combina un potente Death Metal con elementos del Thrash, varias facetas de Crust/Punk/D-beats, melodías pegadizas y ganchos. 9 canciones que representan el estilo único de la banda y su capacidad para componer canciones pegadizas pero brutales.

El álbum se publicará en CD y vinilo en dos versiones diferentes (negro y verde neón). ¡Estén atentos!.

Fear Connection fue fundada por Rolf (vocalista) y Tim (baterista) en el 2016. La formación completa se materializó poco después con Naushad (guitarra) y Chris (bajo) que fue reemplazado por Sipo a principios de 2020. Siguieron dos años de ensayos intensivos y conciertos en vivo antes de que se grabara el primer lanzamiento físico y luego se autoeditara como «Raging Terror EP». La banda ha producido un video profesional para la pista del título en noviembre de 2018 que puedes ver al final de la publicación.

Mira el brutal videoclip de la canción «Raging Terror» a continuación, sigue a Fear Connection en sus redes sociales de Facebook – Instagram y escucha su música en las plataformas digitales de SpotifyDeezerApple MusicAmazon Music.