PUDRICIÓN lanzó hace unos meses su primer videoclip oficial para el tema «Huestes en Rebelión», perteneciente a su álbum debut.

PUDRICIÓN lanzó hace unos meses su primer videoclip oficial para el tema «Huestes en Rebelión», perteneciente a su álbum debut.

11 enero, 2022 0 Por Leandro Calvet

 

Los thrashsers argentinos PUDRICIÓN, estrenaron el 21 de Octubre del 2021 su primer videoclip oficial para la canción titulada «Huestes en Rebelión» , canción principal de su álbum debut, y que puedes ver al final de la publicación.

«Huestes en Rebelión» es el tema que da nombre a su disco debut lanzado el 1 de Septiembre del 2021 a través de Almas de Acero Records, marcando el primer lanzamiento del sello. Su repercusión fue inmediata por la crudeza, fuerza y voracidad con la que ejercen su posición musical, en un disco realmente efectivo de comienzo a final con gran contenido social en sus letras.

PUDRICIÓN es una banda de la Ciudad de Salta en el Norte argentino formada a principios del 2014, y una de las más destacadas de la región en materia de Thrash Metal. Conformada actualmente por Leandro Escandell en bajo y voz, Daniel Albornoz en primera guitarra/coros, Pablo Ferroni en batería/coros y Cristian Villagómez en la segunda guitarra/coros, llevan siete años pisando escenarios, compartiendo tablas con bandas locales y de otras provincias como Tungsteno, Vapuleador, Vulcanor, Zona Negra, Carneross, Induxión Mental, y Sinaya de Brasil, entre otras.

El estilo de la banda se ve fuertemente influenciado por la vieja escuela del Thrash Metal, el Metal de los 80’s y el Punk más rabioso. Bandas internacionales y nacionales como Testament, Razor, Whiplash, Motörhead, Dischargue, GBH, Ratos de Porão, Destruction, Sodom, Exodus, Artillery, Slayer, Metallica, V8, el viejo Horcas, Nepal, Lethal, etcétera. Al igual que la mayoría de las bandas del under se gestiona de forma independiente y organiza recitales de la misma manera.

La discografía de PUDRICIÓN se conforma de dos demos: «Bastión de los Thrasher» y «Humana Pudrición», los cuáles fueron grabados de forma independiente con formaciones anteriores de la banda, y su primer álbum «Huestes en Rebelión» que fue grabado, mezclado y masterizado por Giuliano Goytía en Áureo Estudios de la Ciudad de Córdoba, y lanzado el 9 de Julio/1 de Septiembre del 2021 de forma digital y físico respectivamente. Escúchalo aquí.

Este disco es una selección de temas que formaron parte de estos 7 años de ruedo sumados a canciones nuevas realizadas con el aporte de la nueva formación. Si lo tuyo es la vieja escuela del Thrash Metal, te recomendamos no pasar por alto a esta banda.

Sigue a PUDRICIÓN en sus redes sociales de FacebookInstagram.

 284 total views