REPRESSOR lanzó el lyric video de «Tamo Aí», éxito de su álbum «Monguitê».

REPRESSOR lanzó el lyric video de «Tamo Aí», éxito de su álbum «Monguitê».

24 julio, 2022 0 Por Leandro Calvet

 

La banda brasileña de Thrash Metal, REPRESSOR, viene cosechando los frutos de la gran repercusión de su álbum «Monguitê» (2021), que en su momento estuvo entre los grandes lanzamientos de la música pesada en Río de Janeiro.

Como forma de coronar todo este reconocimiento, la banda lanzó el lyric video del tema «Tamo Aí», que fue dirigido y editado por el baterista Gabriel Russel. Míralo al final de la publicación.

Siguiendo la línea pesada y directa de las canciones de «Monguitê», el éxito «Tamo Aí» trae toda la potencia de los riffs de guitarra del dúo Caio Kattenbach y Guilherme Marchi, que también acumula la función de vocalista, junto con la fuerte presencia del bajo de Gabriel Belaõ y las baquetas de Gabriel Russel.

Con un mensaje directo al grano y una letra brutal, «Tamo Aí» reflexiona sobre temas como la violencia en las relaciones humanas. Según el guitarrista Caio Kattenbach, la idea del concepto del lyric video era utilizar escenas de movimientos de lucha para dialogar con el tema. «Llevo mucho tiempo practicando Muay Thai y nuestro vocalista Guilherme Marchi es licenciado en judo», explica Caio. «Hay algunos artistas que cogen extractos de películas, series o dibujos animados y los dejan correr en bucle durante la canción, o utilizan un fragmento de vídeo producido en función del tema. Nuestra idea surgió de eso», reflexionó.

Originalmente fundado en 2006, REPRESSOR renació en 2015 con una nueva formación, pero con el mismo ideal de abrazar ritmos y melodías genuinamente brasileñas como el baião y el forró, junto con el peso y la velocidad del Thrash Metal.