Rising Angel publicó videoclip de su nuevo single «Mensajero de la Eternidad» en tiempos de pandemia.

Rising Angel publicó videoclip de su nuevo single «Mensajero de la Eternidad» en tiempos de pandemia.

17 abril, 2021 0 Por Leandro Calvet

Foto: Álvaro Manríquez

 

Después de haber presentado el arte de su nuevo trabajo, la banda chilena de Heavy Metal, Rising Angel, publicó hace unos meses su videoclip. El sencillo «Mensajero de la Eternidad» cuenta con imponente sonido y liricas significativas para conquistar al público. Puedes ver el videoclip al final de la publicación.

El bajista de la banda, Raúl Tobar, comenta: «Es el fruto de un arduo trabajo en medio de una pandemia mundial que saca a relucir lo mejor de la banda y del equipo que colaboró en conjunto con la misma. La gran calidad es evidente, la actitud y performance mostrada en cada escena refleja el ímpetu y las ganas que hay por parte de cada uno de mis compañeros en dar lo mejor de nosotros para quienes disfrutan con nuestra música y se sienten representados con el mensaje que entregamos en las canciones. Creo que logramos impregnar todo lo que hemos vivido en el último tiempo, tanto en el single como en cada una de las escenas, fueron grabadas por el excelente equipo de Bastion Films».

Este videoclip fue patrocinado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, producido por Bastion Films y dirigido por Daniel Pino.

En lo que respecta al audio fue grabado en Riff Studios, en conjunto con Orange Studios, mezclado y masterizado por Erick Martínez, mientras que el diseño gráfico fue llevado a cabo por Boris Mena de IGED Records.

Comenta el guitarrista y líder Juan Carlos Ponce sobre la realización del videoclip:

«El video de Mensajero de la Eternidad fue grabado en dos fechas, el 17 de octubre y el 15 de noviembre principalmente en la localidad de Batuco y durante la segunda grabación fuimos además a una multicancha en Independencia para hacer la zona oscura».

«Todo esto bajo las autorizaciones correspondientes de los locatarios y con los permisos obligatorios dada la pandemia. Fueron dos jornadas agotadoras ya que estábamos todo el día expuestos al sol pero estamos contentos con el resultado».

Pueden seguir a Rising Angel a través de sus redes sociales de Instagram – Facebook y escuchar su material a través de las plataformas digitales de SpotifyDeezerApple MusicAmazon Music.