SABANA FEST 4º Ciclo con Chaotic, Sacrodeath (Chile), Gaias Pendulum, Ursus, Inner Betrayer, Indomitas y Maldita Zea – Domingo 17-07-2022, Tocancipá, Cundinamarca – Colombia.

SABANA FEST 4º Ciclo con Chaotic, Sacrodeath (Chile), Gaias Pendulum, Ursus, Inner Betrayer, Indomitas y Maldita Zea – Domingo 17-07-2022, Tocancipá, Cundinamarca – Colombia.

18 enero, 2022 0 Por Leandro Calvet

 

El Domingo 17 de Julio a las 14:00 hs. se llevará a cabo el cuarto ciclo del SABANA FEST en el municipio Tocancipá, Cundinarmarca, Colombia, con la participación de las bandas CHAOTIC, SACRODEATH (Chile), GAIAS PENDULUM, URSUS, INNER BETRAYER, INDOMITAS y MALDITA ZEA.

Organizado por Festival Eco Sabana, desde el 30 de Abril las entradas tienen un costo de $35000, la zona VIP vale $50000, mientras que en puertas, el día del festival, se podrán adquirir a $40000 (Información de las entradas en los contactos de celular y WhatsApp 310-2602196 / 314-4781874). Los pagos se podrán realizar por Nequi, Daviplata, Cuentas Ahorros Davivienda y Banco de Bogotá. Punto físico de venta en Ferretería y Suministros La Estación Tocancipá para pago con tarjeta.

El lugar contará con zona de alimentación, bebidas, espacio para fumadores, baños, parqueaderos y merchandising, para el ingreso se deberá presentar el carnet de vacunación covid-19 y no se permitirá el ingreso de armas en general, bebidas alcohólicas, ni alimentos. El organizador se reserva el derecho de admisión.

ECO SABANA Y SABANA FEST, «Sonidos Extremos», son festivales de Metal/Rock que se realizan por ediciones o versiones, denominados ‘ciclos de eventos’, en los diferentes municipios de la Sabana Centro, Norte y Occidente de Bogotá, en convivencia con el medio ambiente y generando espacios de emprendimiento. Los eventos se desarrollan a través de la autogestión, de alianzas estratégicas y patrocinios públicos y privados.

En octubre del 2018 se cristalizó el primer ciclo de eventos, el cuál se desarrolló en el municipio de Gachancipá, (Cundinamarca) alcanzando un éxito inesperado. En cada ciclo se visita un municipio diferente de la sabana con la firme intención de llegar a todos los municipios, llevando música en vivo y ofreciendo el espacio para que las bandas locales puedan mostrar en un escenario todo su talento y así darse a conocer en diferentes lugares, gracias a la amplia difusión de medios del Sabanafest y Eco Sabana, convirtiéndonos de esta manera en una ventana para mostrar el talento musical que cada municipio tiene.

La misión de ambos festivales es promover la exégesis musical de los municipios de la sabana con el más alto nivel de calidad. Patrocinando no solo el talento musical de cada municipio, sino realizando actividades que apoyen al medio ambiente y mostrando cada lugar que visitan como un destino turístico gracias a su historia y cultura, como así también coordinar actividades con empresas y organizaciones interesadas en contribuir a mejorar el perfil musical de la sabana, para el beneficio de los habitantes de cada una de las poblaciones donde la organización hace su parada. Mira el video del 3º ciclo al final de la publicación.

 

 

 

 121 total views