Silver Lynx trae lo mejor del Hard Rock y el Glam de los 80’s en su disco debut.

Silver Lynx trae lo mejor del Hard Rock y el Glam de los 80’s en su disco debut.

8 febrero, 2022 0 Por Leandro Calvet

 

De Sunset Strip directo a Brasil, SILVER LYNX es una banda de Heavy Metal/Hard Rock influenciada por la escena Glam que dominó Los Ángeles en los años 80’s y que contaminó e influyó en la cultura Pop de todo el mundo, mostrándose como una versión moderna de las bandas que los influenció.

Con un look característico y un comportamiento hiperactivo sobre el escenario, la propuesta de la banda es sencilla: Destruye todo a tu paso con su Rock n’ Roll explosivo e hiperactivo. Un sonido alto y potente, guitarras estridentes, bajo palpitante, batería acelerada y voces desgarradas, son los ingredientes para que la banda siga conquistando multitudes y corazones, enganchando a los desprevenidos con su Rock poderoso e impactando a los más portados de la sociedad con su actitud.

La banda, conformada en la Ciudad brasileña de Cajazeiras, Paraíba, por Lucas Belmont (voz), Tony Bernardo (guitarras) y Thyago Davidson (batería), lanzó el 12 de Diciembre del 2021 de manera independiente su primer EP/demo homónimo.

Producido por Neném Amaro, contiene seis canciones que van desde las pesadas «Rebels», «Ridin in Hell» e «Its Not More About Fun»; a la poderosa balada «Lost on You». También incluye la bailable «Last Train» y «Dont Deal With the Devil», esta última con un sonido más clásico, mostrando las diferentes influencias de la banda que van desde Iron Maiden hasta Aerosmith.

Aquellos que presencian a SILVER LYNX en vivo quedan enganchados por la energía reviviendo un tiempo tan ruidoso que es capaz de resonar hasta el día de hoy. Sigue a la banda en sus redes sociales de FacebookInstagram y escucha el EP/demo debut a continuación o en las principales plataformas digitales.

 

 578 total views