Sombria lanzó una versión única y poderosa de la canción «Tired» junto a un videoclip.

Sombria lanzó una versión única y poderosa de la canción «Tired» junto a un videoclip.

12 junio, 2021 0 Por Leandro Calvet

 

La banda de Dark Metal melancólico, Sombria, lanzó un nuevo single y video musical. La canción es una versión de «Tired», del proyecto de música electrónica Schiller (Christopher von Deylen) quién ha tocado con Tarja Turunen, Sarah Brightman, etc.

La banda comenta: «Tired es una canción única y muy poderosa creada originalmente por Schiller, que contiene un trasfondo dramático y profundamente emocional. Esto es lo que teníamos en mente al trabajar en esta canción. Teniendo un gran respeto por la música de Schiller, decidimos acercar esta pieza a nuestro género musical, enfatizando la melancolía y el dolor oculto que la rodea».

«Además, aprovechamos para agregar nuestro propio mensaje a través del video musical, resaltando la sensación de agonía y desesperación que tantos de nosotros escondemos meticulosamente por todo tipo de razones. Nuestra identidad es nuestra fuerza más sagrada en la vida, es un caparazón que esconde nuestra autoestima, individualidad y cualidades, por eso necesitamos protegerla, sentirnos orgullosos y hacer alarde de ella».

«Este video está dedicado a todas las almas únicas que se sienten oprimidas y asustadas de expresarse libremente».

Sombria es un proyecto de Dark Metal melancólico que ha sido formado por la cantante y compositora Dimi De San (ex-Caelestia) y el guitarrista y compositor Raven Seven, la banda tiene una formación internacional con miembros de Noruega, Grecia y México.

Su álbum debut aclamado por la crítica, «Chirographon Dei», fue lanzado a finales de 2020 por el sello finlandés Inverse Records. La versión de«Tired» fue mezclada y masterizada por Nikos Palivos (fundador de Caelestia) en Haunting Studios, mientras que el video musical fue dirigido por Pavel Danilyuk y Dimi De San.

Sigue a Sombria en sus redes sociales de FacebookInstagram y escucha su música en las plataformas digitales de SpotifyDeezerApple MusicTidal. Adquiere su disco en formato digital y en CD en su cuenta oficial de Bandcamp.

 

 20 total views