SUDARSHANA vuelve a los escenarios después de una larga pausa el 27 de Mayo en La Trastienda, en el marco de su gira «Reviviendo Tour 23».

SUDARSHANA vuelve a los escenarios después de una larga pausa el 27 de Mayo en La Trastienda, en el marco de su gira «Reviviendo Tour 23».

1 enero, 2023 0 Por Leandro Calvet

 

Luego de una pausa de once años, SUDARSHANA, banda pionera del Hardcore Punk en Argentina, se reencontrará nuevamente con sus fans en los escenarios en el marco de su gira «Reviviendo Tour 23».

La cita es el Sábado 27 de Mayo, 19:30 hs (puertas) en La Trastienda, Balcarce 460, C.A.B.A. En esta presentación, la banda realizará un recorrido por toda su historia musical prometiendo hacer de este un show único e irrepetible. Las entradas se encuentran disponibles a través de sistema Tu Entrada, con las primeras dos pre ventas ya agotadas.

En el marco del «Reviviendo Tour 23», Ariel, Javier, «Koki» y Matías, se suben nuevamente a los escenarios para realizar la gira que se llevará a cabo los meses de Mayo y Junio; en esta recorrerán múltiples países latinoamericanos como Brasil, Colombia, Chile, Perú y Argentina, entre otros.

«Reviviendo» busca devolver a su gente ese clima único que se siente en cada uno de sus conciertos y mostrarle a los que no tuvieron la oportunidad de vivirlo; la energía que representa formar parte de sus shows de manera activa. El tour será registrado filmicamente en cada uno de sus momentos para un futuro documental que revivirá cada instante de esta gran aventura.

Como desde sus inicios, esta reunión es una nueva oportunidad para continuar difundiendo su música, sus letras enérgicas y positivas, avivando el mensaje a favor de un estilo de vida libre de crueldad y en contra del maltrato animal. El repertorio de este tour incluirá un repaso por todas las canciones clásicas de las cuatro producciones discográficas de la banda, haciendo de cada noche un evento único. Sumándose al reencuentro, el esperado quinto álbum de estudio verá la luz en los próximos meses.

Comenta SUDARSHANA: «Muchas emociones por vivir, pura energía por llegar. Comienza la cuenta regresiva… ¡En mayo será momento de Revivir la Emoción!.

 

Loading