Todo listo y dispuesto para la gran final del FEEL THE METAL – Conferencia de prensa en Vade Music Bar, Morón, Buenos Aires.

Todo listo y dispuesto para la gran final del FEEL THE METAL – Conferencia de prensa en Vade Music Bar, Morón, Buenos Aires.

18 noviembre, 2022 0 Por Leandro Calvet

Crónica, fotografías y videos por: Nidia Adriana Leyton

 

FEEL THE METAL convocó a la conferencia de prensa para la noche del Jueves 17 de Noviembre del 2022 en Vade Music Bar de Morón, que antecede a la gran final de este festival que se realizara en Palermo Groove, Ciudad de Buenos Aires, el 23 de Diciembre a las 18 hs, y que tendrá como banda invitada a Plan Cuatro. Los eventos, tanto esta conferencia como las distintas instancias del festival para dar al gran finalista de la banda revelación del Metal, son producidos por Artedark Producciones y Marfil Prod.

Vade Music Bar abrió sus puertas a las 20:00 hs. para recibir a las bandas finalistas del certamen: CORROSSIVE, KOBAL, THEMERIA y OBSOLETO junto a los representantes a la prensa: Mariel Retamozo de No nos detendrán; Daniel Álvarez de Con tu voz, quién les escribe, Nidia Leyton de Metal World y Luis Gallucci de Guerra Interna Prensa.

Llegue al lugar un poco antes del horario de entrada lo cual me dio la oportunidad de charlar un poco con los chicos de CORROSSIVE, que me agradecieron la nota que publicamos sobre su banda en Metal World y me comentó algunos de los proyectos a futuro, como la preparación de temas y presentaciones.

Ya dentro del lugar, pude charlar con OBSOLETO, THEMERIA y KOBAL, donde intercambiamos agradecimientos y me contaron algunos proyectos que tienen en vista y de algunos temas que se hablaría en la conferencia. También, los organizadores nos dieron las indicaciones pertinentes de la conferencia y la información de cómo y cuándo se realizará la gran final del certamen.

Después de organizarnos en los lugares correspondientes, se dio comienzo a la rueda de prensa que fue contestada por un representante de cada banda: Emmanuel Di Giacomo (bajo y voz de Corrosive), Guido Landini (baterista de Themeria), Francisco Delorenzi (guitarrista de Kobal) y Ezequiel Zuazo (guitarrista de Obsoleto). Después de algunas presentaciones por parte de Sebastián de Vade Music Bar, comenzamos con las primeras preguntas que fueron realizada por los representantes de los medios presentes.

Al término de la conferencia se hizo el sorteo del orden en que se presentaran las bandas el día de la final, quedando establecido en primer lugar CORROSSIVE, segundo OBSOLETO, tercero KOBAL y en cuarto lugar THEMERIA.

La noche siguió con la presentación de DESTROY, banda de Groove Metal compuesta por Silvio Serrano (voz y guitarra), Mato Romero (bajo), Matías Zacarías (batería) y Mariano Jiménez (guitarra), quiénes arrancaron su show interpretando temas de Cavalera Conspiracy, Sepultura, Soulfly y canciones propias de su EP «Trece Calaveras». Comenzaron con los covers de Sepultura: «Arise», «Dead Embryonic Cells», «Troops of Doom», «Refuse/Resist», «Territory» y «Slave New World», continuaron con sus propias canciones: «Guerra del Hombre», «Hambre del Poder» y «No creo en tu Dios», luego le siguió un tema de Soulfly, «Living Sacrifice», «Inflikted» de Cavalera Conspiracy, otro tema de Soulfly, «Spit», y los covers de Sepultura: «Attitude» y «Roots», cerrando la noche de la conferencia de prensa con lo mejor.

 

GALERÍAS DE FOTOGRAFÍAS por: Nidia Adriana Leyton

CONFERENCIA DE PRENSA

Video de la conferencia Parte 1

Video de la conferencia Parte 2

DESTROY

 

THEMERIA

 

Parte de la banda CORROSSIVE

 

Parte de la banda OBSOLETO

 178 total views