Trend Kill Ghosts estrena el primer single y videoclip de su nuevo álbum.

Trend Kill Ghosts estrena el primer single y videoclip de su nuevo álbum.

3 junio, 2021 0 Por Leandro Calvet

Foto: Jéssica Marinho

 

La banda brasileña de Power Metal, Trend Kill Ghosts, se está preparando para lanzar el tan esperado nuevo álbum. Tras meses de producción y gran inversión, los paulistas lanzan ahora su primer sencillo acompañado de un videoclip grabado en London Studio. «Phoenix» es la pista elegida para empezar a promocionar este nuevo trabajo.

Dice el vocalista Diogo Nunes: «Esta canción es una de las partes del nuevo álbum en la que cuento un poco de lo que viví en medio de Pandemia. Creo que muchos de nosotros hemos pasado por esto, por crisis de ansiedad y muchas veces sin perspectiva de mejora, a veces incluso pensando que nada en nuestra vida tiene más sentido, pero que, cuando podemos ver por un momento quiénes somos y qué tan lejos hemos llegado, sabemos dónde sacar fuerzas y renacer más fuertes y dispuesto a mostrárselo al mundo, como un Fénix».

Además, Trend Kill Ghosts publicó en las redes sociales la serie «Studio Report», donde muestra la grabación de cada instrumento, producción, proceso creativo y comentarios de los integrantes, puedes seguir cada episodio en su cuenta de Instagram. Este será el segundo disco de la banda y se lanzará el próximo semestre.

 

 

Formada en 2018, Trend Kill Ghosts reúne a cuatro amigos: Diogo Nunes (voz), Rogério Oliveira (guitarra), Fábio Carito (bajo) y Leandro Tristane (batería), quienes apostaron por el Power Metal / Metal melódico para llevar un mensaje a través de la música e inspirar a las personas a matar a sus fantasmas y perseguir sus objetivos. La banda tiene varias referencias del Power Metal, con nombres como Gamma Ray, Helloween, Avantasia, Edguy, Savatage y Stratovarius.

Su álbum debut, «Kill your Ghosts», (2019) recibió excelentes críticas de los medios especializados y presenta cameos de Ralf Scheepers (Primal Fear) en la canción «Ghost’s Revolution», Raphael Dantas (Ego Abscence) y Lúcia Ricardo (ex-EvenDusk) en «Promise».

Trend Kill Ghosts está preparando el lanzamiento del nuevo álbum y listo para reanudar los shows el próximo año, abriendo para U.D.O.Symphony X. Mira el video de «Phoenix» al final de la publicación.

 

 119 total views