TRIVIUM dará un show en Argentina en el formato sideshow, concierto oficial del Knotfest Roadshow 2022.

TRIVIUM dará un show en Argentina en el formato sideshow, concierto oficial del Knotfest Roadshow 2022.

18 enero, 2022 0 Por Leandro Calvet

 

La banda estadounidense TRIVIUM se suma a los eventos del Knotfest en Argentina con un sideshow oficial del Knotfest Roadshow 2022. La cita será el Jueves 15 de Diciembre en el C Complejo Art Media (Av. Corrientes 6271, Chacarita, C.A.B.A.) y ahora mismo ya esta disponible la preventa especial, limitada hasta agotar stock. Puedes adquirir tu ticket ingresando a través de sistema Passline AQUÍ.

Tras una década desde su última presentación en Argentina, la célebre banda estadounidense de Metal regresa al país para subirse al escenario del C Complejo Art Media el próximo 15 de diciembre. Con diez álbumes de estudio hasta la fecha, el grupo oriundo de Florida presentará «In the Court of the Dragon», su último disco lanzado el 8 de octubre de 2021, y recorrerá su discografía excepcional en un show imperdible, para todos aquellos fans que han esperado para verlos en vivo durante tantos años. La banda, que comenzó su camino en 1999, ha vendido más de un millón de álbumes en todo el mundo y fue nominada a un Grammy por la canción «Betrayer», en 2019, por Mejor Interpretación de Metal.

El gran regreso de TRIVIUM al país será en el marco de un sideshow oficial del Knotfest Roadshow. El festival de Metal más grande del mundo anunció hace unos meses su desembarco en Argentina con una previa a lo grande de la mano de Slipknot y Judas Priest, quienes se presentarán el 8 y 13 de Diciembre respectivamente en el Movistar Arena. Las entradas para ambas fechas se agotaron en solo cuestión de horas tras la salida a la venta.

Durante más de dos décadas, TRIVIUM ha subido silenciosamente la vara de la música heavy al conjurar un equilibrio casi mágico entre la contagiosidad del Metal melódico imponente, la imprevisibilidad del Metal extremo, el alcance del Metalcore y un toque de espíritu de Rock and Roll. Han obtenido seis debuts consecutivos en el Top 25 en el Billboard Top 200 y seis debuts en el Top 3 en la lista Top Rock Albums. Uno de los muchos álbumes destacados de «The Sin and The Sentence» de 2017, en donde el sencillo «Betrayer» obtuvo una nominación al premio Grammy, y es la banda excepcional que puede incinerar un escenario junto a grandes figuras y mantener cautiva a una audiencia de decenas de miles en una transmisión de Twitch.

Después de 22 años, más de 1 millón de unidades vendidas, cientos de espectáculos con entradas agotadas y medio billón de transmisiones, el cuarteto de Florida, Estados Unidos, nominado al Grammy con Matt Heafy en voz y guitarra, Corey Beaulieu en guitarra, Paolo Gregoletto en el bajo y Alex Bent en la batería, brindan un show contundente con fuegos artificiales, ritmos aplanadores y provocaciones líricas y coros que hacen temblar el estadio con su décimo trabajo de larga duración, «In the Court of the Dragon», lanzado por Roadrunner Records, en donde surge del pasado, se apodera del presente e insinúa el futuro de TRIVIUM y del metal, todo a la vez.

Mira el reciente estreno del video clip de TRIVIUM para la canción «The Shadow of the Abattoir», que se desprende de su último álbum «In the Court of the Dragon», al final de la publicación.

 

 

 927 total views