TURBOCOOPERS presentará su disco «Argentinaction Rock» el 12 de Agosto en The Roxy.

TURBOCOOPERS presentará su disco «Argentinaction Rock» el 12 de Agosto en The Roxy.

18 enero, 2022 0 Por Leandro Calvet

 

La banda argentina de Rock ‘n’ Roll, TURBOCOOPERS presentará oficialmente su disco «Argentinaction Rock» el próximo Viernes 12 de Agosto a las 19:00 hs. en The Roxy (Niceto Vega 5542, Ciudad de Buenos Aires), acompañados por Los Infernales y Sid & Campeadores, en una noche que promete toda la adrenalina de su High Energy Rock & Roll con tintes Punk.

Foto: Leo Coca

Ya con un nuevo single al ruedo, «Brand New Sensation», junto a un video clip oficial que puedes ver al final de la noticia, cuenta con la participación especial de artistas internacionales como Max Andersson y Fizzy Licious de los suecos Scumbang Millionaire; Rossetti Mattia de The Brokendolls y Melchior Quitt de Bitch Queens. TURBOCOOPERS sigue avanzando con fuerza en la escena, y nos anticipa una noche en The Roxy llena de sorpresas e invitados especiales.

Los tickets están a la venta a través del sistema Livepass AQUÍ y las anticipadas con descuento puedes obtenerlas escribiendo por mensaje privado en las redes de la banda en FacebookInstagram.

TURBOCOOPERS es una banda relativamente joven integrada por miembros de distintos grupos de larga data en la escena del Rock underground argentino: Leonel Suite en guitarra y voz (Gatos Sucios, ex-Denotts), Alejandro Olmedo en batería (Insectos, ex-Coverheads), Eve Monroe en el bajo (ex-Bravo), Pablo Castro en teclados (ex-The Niños) y Laff G. Lira en guitarra y coros (Gallo Negro). Algunos se refieren a ellos como ‘una agrupación de High Energy Rock & Roll con influencias del Punk y el Rock escandinavo’ (Revista MadHouse).

La banda debutó en el 2018 en Niceto Club con Backyard Babies, emblemático grupo europeo ganador de un Grammy sueco, para luego ser soporte de Glen Matlock, principal compositor de Sex Pistols, y girar con los finlandeses The Fleming Sideburns. TURBOCOOPERS va generando cada vez más seguidores show tras show, con sus letras pegadizas que invitan a corear, melodías virtuosas y una actitud impactante en el escenario. No decepcionan y ofrecen lo que prometen ¡Puro Rock!.

 

 131 total views