Una noche perfecta de Heavy Metal y Hard Rock con OSCURA OBSESION, HELIOS y HAGRID en The Roxy de la Ciudad de Buenos Aires.

Una noche perfecta de Heavy Metal y Hard Rock con OSCURA OBSESION, HELIOS y HAGRID en The Roxy de la Ciudad de Buenos Aires.

18 septiembre, 2022 0 Por Leandro Calvet

Foto: OSCURA OBSESION / Crónica, fotos y videos por: Nidia Adriana Leyton

 

El Sábado 17 de Septiembre me presenté en The Roxy de Palermo (Niceto Vega 5542, Ciudad de Buenos Aires). Siendo las 19:30 hs. se abrieron las puertas de un lugar que se presta para escuchar las mejores voces agudas mezcladas con los riffs del Heavy Metal y el Hard Rock en manos de las ya conocidas bandas:

HAGRID, compuesta por: balles for ever en la voz, Jorge Ceferino Martinez y Mazoka222 en guitarras, Javier Belen en la batería, Martín Anso en el bajo y Joel Gentile en teclados. La banda de Heavy Power Hard Rock abrió la noche poniendo todo la energía en el lugar para que el público pudiera comenzar a disfrutar de lo mejor de sus temas.

Luego se presentaría el grupo de Heavy Metal HELIOS, integrada por: Diego Fabella en el bajo, Guillermo Fernández en la guitarra, Marcelo Ríos en la voz, Mariano López en la batería y Marcelo Blanco en la guitarra, quiénes presentaron su nuevo DVD «Antes del Final», para gusto de la gente que los sigue desde sus comienzos en 2014 y para el renovado público que presenciaron su explosiva presentación en The Roxy, disfrutando de las canciones: «Envenenan tus sueños», «Venciendo los miedos», «Antes del Final», «Vivir con este dolor», «Mandato divino», «Contra el tiempo», «Un largo camino» y «No voy a cambiar».

Para cerrar la noche, se hicieron presentes con una espectacular performance la banda de Hard Rock clásico OSCURA OBSESION. Es una banda formada en el año 2018 e integrada por Javier Dular en voz, Max Drummer en batería y coros, Majo Dipasquo en teclados, Federico Muñiz en guitarra y Daniel Alberto Firmapaz en el bajo y coros.

OSCURA OBSESION presentó en esta ocasión artistas invitados como Ricky ‘Griego’ Alonso (Resistentes, Soledad Presas, ex- La 4×4, Pappo’s Blues, Alakran y Rudy Sarzo), Cristian Abraham (vocal coach), Richard Abances (Kiss my Ass y Reload) y Lucciano Ferradas. La banda cerró la noche con todo el estilo y la alegría que ofrecen en sus canciones, como por ejemplo en «Cree en vos», «Extraños de una noche» y «Marcando caminos».

En todo el evento se pudo observar una excelente puesta en escena de las bandas, con un sonido potente y una organización impecable de la mano de Jorge Montiel con su productora Anubis Music, formando parte del regreso a las noches de Palermo que presentan diversos tipo de diversión para el público en general y en donde el Metal y el Rock no pueden faltar.

Nos despedimos de esta fecha con la satisfacción de haber escuchado y presenciado un excelente show, en donde la euforia de los amantes de estos estilos se hizo presente.

 

Galería de Fotos

HAGRID

Video (extracto) de HAGRID

 

 

HELIOS

Video (extracto) de HELIOS

 

 

OSCURA OBSESION

Video de OSCURA OBSESIÓN