V.I.D.A., una de las bandas que marca un nuevo camino en el Metal argentino, se presentó en el Teatro Vorterix.

Foto de portada: V.I.D.A. por Ph.Medio Pixel

El Domingo 1 de Octubre, nuestra fotógrafa Camila Ramírez (Ph.Medio Pixel) se hizo presente en el Teatro Vorterix de la Ciudad de Buenos Aires para realizar la cobertura fotográfica del show de la banda argentina de Metal, V.I.D.A., quiénes filmaron el concierto en vivo y contaron con la participación invitada de las bandas No Guerra y Head.

Comenta la banda: «Guerreros!, no podemos evitar mirar para atrás y pensar la cantidad de cosas que pasamos para llegar hasta acá… siendo una banda del interior de Bs. As. no se imaginan lo importante que es poder hacer un show de este tipo. ¡Simplemente queremos decirles que nuestro presente no seria posible sin ustedes que bancan y nos apoyan en cada paso que damos!».

«Por otro lado, sabemos tambien que la escena metalera Argentina está muy fuerte por lo que más allá de esta presentación, lo tomamos como un logro en conjunto de toda la movida. Realmente es un orgullo poder encarar shows cada vez más ambiciosos y apostar a llevar el metal extremo al mayor nivel posible».

«Por eso invitamos también a las bandas y musicos que son parte de esto a que acompañen esta gran apuesta y sigamos haciendo fuerte el presente del metal. Las palabras de aliento y los buenos deseos son muy importantes, pero la movida crece y se hace fuerte con acciones reales, en el pogo y compartiendo ese intercambio que se da solo en el momento que sucede».

 

GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS por: Ph.Medio Pixel

HEAD

NO GUERRA

 

V.I.D.A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *