Valkyrja lanzará versión remasterizada y con bonus tracks de su álbum «Contamination»

Valkyrja lanzará versión remasterizada y con bonus tracks de su álbum «Contamination»

17 enero, 2021 0 Por Leandro Calvet

Hay noticias de Valkyrja, una de las bandas Black Metal suecas. El grupo se está preparando para lanzar un producto especial para conmemorar el décimo aniversario de su álbum «Contamination» . Este álbum, que contará con el apoyo de nuevas pistas, volverá a ser editado.

La banda comenta: «Estamos orgullosos de revelar nuestra asociación con el legendario Peaceville Records y esperamos difundir nuestro trabajo a través de sus canales. El primer paso de esta nueva alianza será la edición del décimo aniversario de nuestro segundo álbum completo, ‘Contaminatión’. Pronto habrá más noticias».

Tore Gunnar Stjerna (vocal/guitarra/bajo en Nex y ex-baterista de In Aeternum, Corpus Christii, Funeral Mist) remasterizará las pistas del álbum en Necromorbus Studios (Watain, Mayhem) en Estocolmo, Suecia y se agregarán dos canciones en vivo a este álbum como bonus track, las nuevas canciones «Oceans to Dust» y «Laments of the Destroyed»; mientras que el nuevo arte de portada estuvo a cargo esta vez en View from the Coffin.

Valkyrja es una de las bandas destacadas de la actual escena del black metal sueco, fue fundado originalmente en 2004, con el objetivo colectivo común de canalizar la violencia, la privación y el odio a través de emisiones de audio extraordinariamente potentes; un paralelo y una extensión de sus propias filosofías – sin límites y sin limitación en su arte.

Contamination fue el segundo álbum de la banda y vio a Valkyrja establecerse aún más, después de que se establecieran los cimientos con su primer álbum de estudio, «The Invocation of Demise» (2007). Lanzado originalmente en Metal Blade Records en 2010, Contamination vio los límites ampliarse aún más, con una tormenta de ferocidad de black metal alimentada por el odio y una cacofonía de oscuros e inquietantes paisajes sonoros desatados a través de energías primarias.

Peaceville Records lanzará el álbum el 12 de marzo de 2021 en doble LP Gatefold y en CD Digipack. Puedes pre-ordenarlo aquíPeaceville Records

 201 total views