VINDICTA debuta en los escenarios acompañando a CINNAMUN BELOVED – 14 de Abril 2022 – Gier Music Club, Ciudad de Buenos Aires.

VINDICTA debuta en los escenarios acompañando a CINNAMUN BELOVED – 14 de Abril 2022 – Gier Music Club, Ciudad de Buenos Aires.

18 enero, 2022 0 Por Leandro Calvet

 

La banda Argentina VINDICTA estará debutando en los escenarios acompañando a los reconocidos CINNAMUN BELOVED, los cuáles celebrarán 10 años de actividad en vivo.

La cita será el próximo Jueves 14 de Abril del 2022 a las 20:30 hs. en Gier Music Club, Alvarez Thomas 1078, Ciudad de Buenos Aires. Las entradas anticipadas, a 500 pesos, pueden adquirirse enviando mensaje privado en las redes sociales de las bandas.

VINDICTA es una banda de la zona Sur del Gran Buenos Aires, Argentina, formada a fines del 2020. Musicalmente hacen Heavy Metal con voz lírica pasando por diferentes ramas del metal. Actualmente, la banda integrada por Estefania Venditti en la voz, Miguel Córdoba en guitarra, Gustavo Cavallero en el bajo y Marcelo Lencina en la batería, lanzaron el pasado 25 de Diciembre del 2021 su primer demo. Anteriormente, como corte de difusión, habían publicado su nuevo single y video lyric de la canción «Oscura obsesión».

Sigue a VINDICTA en sus redes sociales de FacebookInstagram y escucha su demo en las plataformas digitales de SpotifyDeezerApple MusicAmazon Music.

 

 140 total views