VISUALIS estrenó nuevo single y video lyric para la canción «Doom Arise».

VISUALIS estrenó nuevo single y video lyric para la canción «Doom Arise».

23 junio, 2022 0 Por Leandro Calvet

Foto: Studio 57

 

VISUALIS es una banda de Metal de Sydney, Australia, con influencias de diferentes subgéneros del Metal, su objetivo es tocar música pesada pero melódica. Conformada por músicos internacionales como el irlandés John Browne en guitarra y voz, el mexicano Román Ibarra en guitarra, voz y teclado, el serbio Zoran Sukara en bajo y voz y Finley Ford en la batería.

La banda ha lanzado un nuevo single junto a un video lyric para la canción «Doom Arise», que está incluída en su EP debut «Sunrise in Black» lanzado en Julio del 2021.

Dice VISUALIS sobre el nuevo single: «¡¡¡Hola a todos!!!. Estamos encantados de presentarles por fin el lyric video oficial de nuestra canción ‘Doom Arise’. Estamos lanzando este headbanger como single, pero también puedes encontrarlo en nuestro EP de debut ‘Sunrise in Black’, así que dale una vuelta, dinos si te ha gustado, y quizás compártelo si te apetece».

Comenta Zoran Sukara sobre el EP: «’Sunrise in Black’, nuestro EP debut, contiene canciones que muestran el variado espectro de influencias metal de nuestra banda. Las canciones van desde riffs más lentos al estilo Doom y partes más melódicas y rápidas. Los textos tratan un gran número de temas como el extremismo, la guerra, la lucha interna, aislamiento, vida, muerte… Estamos enormemente orgullosos de este EP que muestra nuestros diferentes fondos e influencias musicales».

«Sunrise in Black» fue grabado por Geoff Lee en Zen Studios en St. Peters, New South Wales, Australia; mezclado y masterizado por Luis Arturo Echegollen Peña en Metanoia Records, Ciudad de México. Mientras que el arte de portada del EP es un trabajo de la artista Gogo Melone ART y El Capitano Records se encargó de la producción física de los CD’s y del booklet.

Sigue a VISUALIS en sus redes sociales de FacebookInstagram y escucha su música en las plataformas digitales.

 

 78 total views