Chelsea Grin arrazó con Uniclub «Generaron cantidad de mosh pits y se podía apreciar un torbellino de extremidades en movimiento entre luces, provocada por tal cantidad de breakdowns y deathcore.»

 

Crónica y galería de fotos por PH.MedioPixel

Chelsea Grin arrasó con brutalidad el Uniclub la noche del 23 de agosto. El lugar se convirtió en una caldera debido a la cantidad de gente que había y a los pogos que se armaban.

Se abre el telón para Nvlo, los cuales comenzaron su show con dos de sus temas del disco “Nulo”: El castigo de no escuchar e Ignición. Para este punto, la gente ya estaba dejándolo todo en los pogos, como es común entre los “ninjas”, apodo de sus seguidores. Esta fue su cálida bienvenida luego de su regreso del Wacken Open Air. Adelantaron también un tema que va a estar dentro de su próximo disco.

Llegando el momento de que la banda principal salga a la cancha, el público estaba encendido y expectante, alentaban y volaban piñas desde antes que se habrá el telón.

Ahora sí, con la llegada de estos maestros del caos sonoro en el escenario, quedó claro que la noche sería inolvidable para todos. La conexión entre la banda y el público argentino fue increíble. La cercanía de la banda y el público era notable: el público era invitado por Tom Barber a cantar con él y los fans subían al escenario sin importar nada, aunque siendo respetuosos entre medio de todo ese furor, gritaban abrazados con el vocalista y luego se tiraban con furia nuevamente al público.

El repertorio de una hora y diez  minutos abarcó los éxitos clásicos de Chelsea Grin, así como también presentaron material de su más reciente álbum «Suffer in Hell». Cada canción fue recibida con gritos y el público cantó con una pasión desenfrenada. Generaron cantidad de mosh pits y se podía apreciar un torbellino de extremidades en movimiento entre luces, provocada por tal cantidad de breakdowns y deathcore.

En resumen, la llegada de Chelsea Grin a Argentina fue una experiencia increíble. Debemos destacar insistentemente la conexión con el público que impactó de manera positiva y la cantidad de gente de todas las edades, pero principalmente jóvenes dejándolo todo en esa noche en el infierno mismo.

 

Galería de fotos de NVLO

 

Galería de fotos de Chelsea Grin

 


PRODUCCION: NOISE GROUND

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *