Noche Épica: Alter Bridge Conquista el Luna Park con su Poder Musical

Crónica por: Gustavo Osorio foto de portada por : Camila Ramírez

El 10 de noviembre, el Luna Park se transformó en el epicentro de un espectáculo inolvidable cuando la poderosa agrupación Alter Bridge, se apoderó del escenario, respaldado meticulosamente por la producción impecable de Ake Music Productions y el apoyo inquebrantable de sus seguidores. Desde los primeros acordes de «Silver Tongue» hasta la intensidad visceral de «Addicted to Pain«, la banda entregó una actuación magistral en la que cada matiz musical fue minuciosamente articulado desde el inicio.

Myles Kennedy, destacado ícono del rock duro contemporáneo, no solo dejó su huella con su distintiva voz, sino también con su maestría innegable en la guitarra, añadiendo capas de complejidad a cada interpretación. La inclusión estratégica de baladas como «Broken Wings» no solo reveló la versatilidad única de la banda, sino que también sumergió a la audiencia en momentos de profunda emotividad rockera; generando una respuesta visceral y conmovedora por parte del público.

El repertorio, celosamente equilibrado, alcanzó puntos álgidos con la enérgica interpretación de «Metalingus«, consolidándose como uno de los momentos culminantes de la noche. La transición hábil hacia un segmento acústico, encabezado por la conmovedora «In Loving Memory«, añadió una dimensión emocional única al concierto, preparando el terreno para la inolvidable «Blackbird«.

El cierre, sabiamente elegido con «Open Your Eyes» y “Rise Today”, desencadenó una respuesta efusiva y agradecida por parte del público. La conexión entre la banda y sus seguidores fue palpable, con expresiones constantes de agradecimiento y una interacción genuina que subrayó la complicidad única entre Alter Bridge y su audiencia. Myles Kennedy, en particular, se sumergió en un sincero intercambio de gratitud, no dejando escapar la emoción en ningún momento y demostrando su agradecimiento de manera auténtica.

Incluso en medio de una breve pausa debido a inconvenientes técnicos, la audiencia mantuvo la calma, destacando la profunda admiración por la presentación de Alter Bridge. Los virtuosos guitarristas destacaron como pilares fundamentales de la actuación, llevando la destreza musical a nuevas alturas. La entrega de dos banderas argentinas con el emblema de la banda simbolizó no solo el arraigo sino también el sólido seguimiento que Alter Bridge ha cultivado en el país.

En resumen, la actuación de Alter Bridge en el Luna Park fue una experiencia musical completa, respaldada por la excelencia artística de la banda y la respuesta entusiasta y emocional de sus seguidores. Ake Music Productions, con su ejecución impecable, entregó una velada que superó las expectativas y que resonará en la memoria de quienes tuvieron el privilegio de presenciarla.

PRENSA : VICKY ROA