El jueves carcass volvió a la argentina y el olor a la putrefacción se esparció por todo el teatro flores

Crónica por  Claudio Martin Ayala , Foto de portada de Carcass por Eliana Fernadez

Después de más de siete años la banda de Liverpool retorno al pais , llege un rato antes y me encontré con amigos con los que estuve charlando y comentando lo que se venía que iba a ser una gran noche 19:45 puntual toma el escenario Lesa humanidad segunda vez que los veo en vivo y segunda vez que me golpean con su death vieja escuela brutal . Nuevamente anunciaron la salida de su nuevo disco y tocaron Tema nuevo y con el tiempo que tenían repasaron su discografía con un show correcto y buena performance felicito nuevamente a Sergio y todos los lesa .
Ocho y media  se sube al escenario Climatic terra , el show que realizó la banda fue muy entretenido muy de mi agrado repasaron también su discografía y me gustó mucho la gran performance de su cantante Silvina Harris se le nota los años de experiencia que tiene salud para ella y leo capo y todo climatic media hora de death metal melódico de gran calibre presentaron a nuevo guitarrista y baterista que no desentonaron pese a tener algún que otro problemilla con una de sus violas que fue solucionada el cual no quita la buena presentación de ellos los cuales pronto sacarán nuevo disco, climátic terra  dieron una actuación impecable y mostrando su evolución como banda un  brindis por ustedes por su buen show .

Tambien quiero destacar  las luces buenas del teatro y el agradable ambiente que se crea en el lugar ,
Llego la  hora que esperábamos todos los que estábamos presentes ,se pudo apreciar q estaba lleno en recinto ,  intro de por medio y Carcass sale al escenario del teatro y Clásico tras clásico empezaron a sonar para el deleite dé los que estábamos heartwork Tools of the trade , impropagation , keep on rotting in a free World , Y así todo el show un gusto ver a dos veteranos de la escena extrema mundial como lo son Bill steer y Jeff walker disfrutar como adolescentes el show lo de Carcass a nivel de sonido impresionante lo que suenan bis final con simphonies of sickness ,  para que nos volvamos a nuestras casas contentos y emocionados eso es lo que vi, Gente emocionada más de  los que crecimos con esta banda estábamos de esa manera otro gran concierto nuevamente me vuelvo a mi casa con una gran sonrisa como siempre agradecer a Icarus music por confiar y nos vemos pronto salud carcass .

Climatic terra

Carcass